Lerdo, Durango.- Durante la mañana de este martes, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acudió a la comunidad del Capricho, esto para llevar a cabo la supervisión de la instalación de los equipos led en este corredor.
Ahí se reunió con habitantes del sector, con quienes tuvo la oportunidad de platicar y convivir, escuchó sus peticiones e inquietudes y se comprometió a darle seguimiento, primero a que se cumpla con la instalación de lámparas y estas funcionen al 100 por ciento. De igual forma, indicó que estará atendiendo cada una de las solicitudes con la intención de mejorar las condiciones de vida de los habitantes en la zona.
Dijo que el tema principal, y a lo que se le ha dado prioridad, es a la dotación de servicios básicos en cada una de las comunidades del municipio, tanto en alumbrado público, como en agua potable y drenaje.
Además, explicó que se continúa avanzando con el programa de piso firme, invitando a la gente que se sume y que, si conocen a alguien que tiene esta carencia, se acerquen al área de Desarrollo Social para que sean atendidos, y cumplir con el objetivo que en Lerdo ya no se tengan domicilios con piso de tierra.
También hizo del conocimiento a los habitantes que actualmente se lleva a cabo el programa de registro "La identidad es tu derecho" en las instalaciones del Teatro Hermila Galindo, esperando y quienes tengan esa necesidad acudan para realizar este trámite.
Finalmente, las personas reunidas ahí agradecieron las atenciones del Presidente Municipal, esperando que no sea la última vez que los visite y poder repetir este ejercicio.