Susy Torrecillas asumió funciones como presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Lerdo; se nombró como directora general a María Luisa González López, sobrina de la ex alcaldesa, María Luisa González Achem.
El alcalde, Homero Martínez Cabrera tomó la protesta a las nuevas titulares de la institución, donde se crearán nuevas direcciones con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, dijo la presidenta.
Una de estas nuevas áreas es la Dirección de Desarrollo Comunitario Urbano y Rural, de la cual se harán cargo Alejandro Escobedo y Diana Ponce, respectivamente. La creación de esta área es porque sus encargados acudirán a las colonias y comunidades rurales para acercar los servicios de la institución.
Le recomendamos leer también:
Como titular de la Dirección de Asistencia Social se nombró a Cinthia Balderas, mientras que en el área de Gestoría Social se nombró a Margarita Herrera.
La presidenta del DIF dijo que en la próxima sesión de la Junta de Gobierno, se dará a conocer el nuevo organigrama para su aprobación.