/ sábado 5 de septiembre de 2020

Atención Ciudadana atiende a reportes mediante sistema APD

En Lerdo

Lerdo, Durango. - Durante la actual Administración Municipal de Lerdo, que encabeza Homero Martínez Cabrera, se instaló el Sistema APD, una plataforma digital que permite dar atención y hacer un monitoreo diario de respuesta a las demandas ciudadanas a través de la dirección de Atención Ciudadana.

Los reportes son enviados a través de la plataforma digital a cada una de las direcciones del Ayuntamiento, para después darles un seguimiento al clasificar los reportes como abiertos, en proceso y atención.

Asimismo, se maneja el porcentaje de atención y el porcentaje de cerrados, permitiendo a los usuarios dar seguimiento a su reporte a través de un número de folio que se les asigna una vez que registran debidamente su demanda.

Al respecto, informó el director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes, quien añadió que la instrucción del presidente municipal Homero Martínez es darle continuación y seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan al sistema APD, y al de la línea de atención de Whatsapp 87-14-67-93-18.

Enseguida mencionó que este número de atención está disponible las 24 horas del día, por lo que invito a los ciudadanos a qué se comuniquen al número de atención para brindar una respuesta clara y contundente.

Las direcciones y departamentos que se atienden a través de este sistema son: Seguridad Publica, DIF, Salud Municipal, Prevención Social, Catastro, Protección Civil, Medio Ambiente, Vialidad, Educación, Alcoholes, SAPAL, Arte y Cultura, Obras Públicas, Servicios Públicos, Capacidades Diferentes, Adulto Mayor, Desarrollo Social, Deportes, IMJ y el IMM.

Lerdo, Durango. - Durante la actual Administración Municipal de Lerdo, que encabeza Homero Martínez Cabrera, se instaló el Sistema APD, una plataforma digital que permite dar atención y hacer un monitoreo diario de respuesta a las demandas ciudadanas a través de la dirección de Atención Ciudadana.

Los reportes son enviados a través de la plataforma digital a cada una de las direcciones del Ayuntamiento, para después darles un seguimiento al clasificar los reportes como abiertos, en proceso y atención.

Asimismo, se maneja el porcentaje de atención y el porcentaje de cerrados, permitiendo a los usuarios dar seguimiento a su reporte a través de un número de folio que se les asigna una vez que registran debidamente su demanda.

Al respecto, informó el director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes, quien añadió que la instrucción del presidente municipal Homero Martínez es darle continuación y seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan al sistema APD, y al de la línea de atención de Whatsapp 87-14-67-93-18.

Enseguida mencionó que este número de atención está disponible las 24 horas del día, por lo que invito a los ciudadanos a qué se comuniquen al número de atención para brindar una respuesta clara y contundente.

Las direcciones y departamentos que se atienden a través de este sistema son: Seguridad Publica, DIF, Salud Municipal, Prevención Social, Catastro, Protección Civil, Medio Ambiente, Vialidad, Educación, Alcoholes, SAPAL, Arte y Cultura, Obras Públicas, Servicios Públicos, Capacidades Diferentes, Adulto Mayor, Desarrollo Social, Deportes, IMJ y el IMM.

Doble Vía

El rompecabezas ‘más grande del mundo’ que fue un rotundo fracaso

Cuando La Laguna quiso romper otro récord Guinness con proyecto altruista

Local

Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo

Presentan avances del Gran Programa de Salud Mental para el estado de Coahuila y las proyecciones para los próximos años

Policiaca

Detienen a José “N”, presunto asesino de su madre

De acuerdo a fuentes oficiales, el imputado fue arrestado en las inmediaciones de Nazareno, en Lerdo, Durango

Local

“Aquí no se maquillan cifras”, afirma subsecretario tras asesinato de mujer en Gómez Palacio

El subsecretario general de Gobierno, Raúl Meraz Ramírez, fijó su postura sobre el asesinato de una mujer la madrugada de ayer jueves

Torreón

Fiesta de Santa Cecilia causa menos fervor entre músicos de Torreón

Se cree que las festividades ya no son como años o décadas atrás