Ante las bajas temperaturas y las lluvias que se presentaron durante la madrugada y día de este martes, la Dirección de Atención Ciudadana entregó pliegos de hule a familias de bajos recursos que se presentaron en la Presidencia Municipal, además se recorrerán ejidos para entregar a las personas que verdaderamente lo necesitan.
La entrega de los pliego de hule se llevó a cabo en el Loby del teatro Centauro, en donde el funcionario dejó claro que el área rural del municipio es la zona de mayor preocupación, en virtud de ahí se localizan muchos polos de vulnerabilidad.
Lo anterior los declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que remarcó que la entrega se hace de manera directa a las personas con necesidad y no por medio de terceras personas.
“Con la entrega de estos apoyos a familias de escasos recursos, puedan enfrentar un poco mejor, las condiciones adversas de temperatura acompañadas con lluvia que se enfrentaron hoy y que asegura permanecerán durante los siguientes días”, explicó.
Le recomendamos leer también:
A pregunta expresa el funcionario apuntó, “Nos preocupa el área rural, ya que está muy alejada, haremos rondines para hacer entrega a la gente desprotegida y en zonas marginadas de algunas ayudas”.
Entre las comunidades con mayor alerta se encuentran Picardías, Sapioriz, La Mina, la Luz y se estará al pendiente de las localidades del municipio.
DATO:
“El personal de Atención Ciudadana está a sus servicios y en base a sus necesidades, estamos a sus órdenes para atenderles y darles una solución de manera coordinada con personal de Protección Civil”.