Con el propósito de escuchar las necesidades y problemáticas que presentan los habitantes del sector, la Presidenta María Luisa González Achem se reunió con vecinos de la colonia San Isidro.
Reunidos en la vivienda del señor Antonio Núñez, la presidenta escuchó atenta a las planteamientos realizados por los representantes de familias del sector habitacional.
Los habitantes plantearon la necesidad de obtener herramientas para el autoempleo, debido a que en su gran mayoría son mujeres jefas de familia y personas de la tercera edad, así como mejoras al entorno en donde habitan.
En breve regresaré para dar arranque a la capacitación de elaboración de productos, así como con cuadrillas de trabajadores de servicios públicos para realizar trabajos limpieza y mejoras en el entorno de la colonia
Le recomendamos leer también:
La Presidenta María Luisa González Achem mencionó que durante su administración a dado un gran apoyo para la generación de autoempleo, por lo que se comprometió a que en breve se pueda ofrecer capacitación para la elaboración de diversos productos para la venta.
¨De esta manera hemos ayudado a que un importante número de mujeres puedan encontrar su manera de vida, elaborando productos como dulces de tamarindo, trapeadores, escobas, chorizo o dándoles equipos para elaboración de alimentos, quienes ahora tienen una manera de obtener recursos para el sostenimiento de sus hogares¨, expresó González Achem.