/ martes 12 de septiembre de 2023

Atiende SAPAL reporte de brote de aguas en preescolar

SAPAL atendió un reporte urgente relacionado con el brote de aguas negras que representaba una amenaza para la salud de los estudiantes de la institución educativa preescolar Francisco Villa

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (SAPAL), atendió un reporte urgente relacionado con el brote de aguas negras que representaba una amenaza para la salud, el bienestar de los estudiantes y el personal de la institución educativa preescolar Francisco Villa, ubicada en la colonia 5 de Mayo.

Ignacio Ramírez Ontiveros, gerente general del SAPAL, destacó la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales para resolver este tipo de situaciones de manera efectiva, ´por lo que se movilizó la unidad vactor del SAPAL, que está especializada en la limpieza de alcantarillado.

En este contexto, el funcionario subrayó la necesidad de que los ciudadanos mantengan un monitoreo regular de sus sistemas de plomería y alcantarillado para evitar problemas futuros. Además, exhortó a no arrojar residuos que puedan obstruir el funcionamiento del drenaje público, ya que esto puede dar lugar a situaciones similares en otras áreas de la ciudad.

Las cuadrillas de SAPAL agradecen la cooperación de la sociedad y reafirman su compromiso de abordar de manera oportuna los problemas que puedan surgir en la red de distribución para mantener un suministro de agua potable confiable y eficiente.

Se invita a la ciudadanía para presentar sus reportes directamente en las oficinas centrales de SAPAL, ubicadas en Av. Matamoros #204 entre Calle Guerrero, colonia Centro, o comunicarse a los teléfonos: (871) 262-3269, (871) 725-5226 o (871) 725-1896.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (SAPAL), atendió un reporte urgente relacionado con el brote de aguas negras que representaba una amenaza para la salud, el bienestar de los estudiantes y el personal de la institución educativa preescolar Francisco Villa, ubicada en la colonia 5 de Mayo.

Ignacio Ramírez Ontiveros, gerente general del SAPAL, destacó la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales para resolver este tipo de situaciones de manera efectiva, ´por lo que se movilizó la unidad vactor del SAPAL, que está especializada en la limpieza de alcantarillado.

En este contexto, el funcionario subrayó la necesidad de que los ciudadanos mantengan un monitoreo regular de sus sistemas de plomería y alcantarillado para evitar problemas futuros. Además, exhortó a no arrojar residuos que puedan obstruir el funcionamiento del drenaje público, ya que esto puede dar lugar a situaciones similares en otras áreas de la ciudad.

Las cuadrillas de SAPAL agradecen la cooperación de la sociedad y reafirman su compromiso de abordar de manera oportuna los problemas que puedan surgir en la red de distribución para mantener un suministro de agua potable confiable y eficiente.

Se invita a la ciudadanía para presentar sus reportes directamente en las oficinas centrales de SAPAL, ubicadas en Av. Matamoros #204 entre Calle Guerrero, colonia Centro, o comunicarse a los teléfonos: (871) 262-3269, (871) 725-5226 o (871) 725-1896.

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