El Cabildo de Lerdo aprobó por unanimidad la propuesta realizada por el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, para ampliar hasta el 15 de diciembre el subsidio del cien por ciento en multas y recargos del impuesto predial, así como el 50 por ciento en rezagos del mismo impuesto.
Al respecto, el primer regidor y presidente municipal en funciones, Juan José Carrillo Aldaba, destacó la voluntad y beneficio que propuso el alcalde Homero Martínez, el cual va enfocado al beneficio de la economía de las familias lerdenses.
Incluso, la propuesta de los 15 días más para capitalizar los descuentos, que muchas familias recibirán sus ahorros y pagos de aguinaldo durante los primeros quince días de este mes de diciembre.
En otro tema, y en base al orden del día de la sesión de Cabildo, se agregó un punto para la validación de resultados de las elecciones de las juntas municipales de gobierno, la publicación de los mismos en la gaceta y la entrega de las constancias de mayoría y de validez, el cual fue votado a favor por unanimidad.
En Asuntos Generales, el presidente en funciones, primer regidor Juan José Carrillo Aldaba, tomó el registro de las solicitudes y comentarios de los regidores y se comprometió a hacérselas llegar al presidente municipal Homero Martínez Cabrera.
En Lectura de Correspondencia se recibieron cinco oficios; tres de ellos dirigidos a la Comisión de Desarrollo Económico y dos más a la Comisión de Obras Públicas.