Luego de mencionar que la de denuncia penal en contra de una empresa maquiladora que se ubica sobre el libramiento Periférico sigue su curso, el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), Ignacio Ramírez Ontiveros dijo que se continúa con los operativos para detectar presuntas tomas clandestinas de agua potable.
Incluso, a raíz de detecta la toma clandestina de agua potable por la reconocida empresa maquiladora, se dieron a la tarea de aplicar un operativo no sólo en el área industrial, sino comercial y hasta doméstico.
- Te puede interesar: En Lerdo se analiza un programa de subsidios para multas de Tránsito y Vialidad
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que cualquier toma clandestina afecta a los usuarios y las finanzas del sistema operador del SAPAL, al robarse el agua.
Por tal motivo, indicó que las indicaciones que se han girado para personal, es muy claro en el sentido de poder detectar más tomas clandestinas que le afecten al SAPAL y a los usuarios.
Mientras que para finalizar, Ramírez Ontiveros comentó que el SAPAL realiza un gran esfuerzo para poder cumplir con el abasto de agua potable, de ahí que lo más justo es que los usuarios paguen sus consumos.