Lerdo, Durango.- El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del módulo 03 y el subsecretario del gobierno de Durango para La Laguna Raúl Meraz, donde se vieron los avances en la construcción de la planta potabilizadora y derivadora que se construye en los terrenos del ejido San Jacinto, la cuales muestran en conjunto un 30 por ciento de avance.
Ahí el alcalde reiteró su compromiso de ver por los intereses de los ejidatarios en todo momento, y expresó que con este proyecto se tendrán grandes beneficios como el encementar los canales de riego, lo que apoyará en el ahorro de agua.
Te recomendamos: Agua Saludable para La Laguna tiene grandes avances: esta es la proyección de las obras
El proyecto de Agua Saludable contempla una inversión de 14 mil millones de pesos para beneficiar a más de 1 millón y medio de habitantes de la comarca lagunera.
Homero Martínez expresó en la reunión que como parte de las peticiones que hizo como alcalde al gobierno federal, fue el que se renovarán las líneas de conducción de agua y drenaje, así como incluir a todas la comunidades en el proyecto de Agua Saludable para La Laguna.