Con la finalidad de simplificar y otorgar un mejor servicio en materia de accidentes de tránsito, así como multas, el ayuntamiento de Lerdo municipalizará los servicios de corralón y grúas, según lo declaró el alcalde Homero Martínez.
Incluso, indicó que en estos momentos se trabaja en la construcción del corralón y nuevas oficinas de la dirección de Tránsito y Vialidad, las cuales se ubicado a un lado de Seguridad Pública Municipal, la cual opera sobre el sur del libramiento periférico.
- Te puede interesar: Tolvanera deja árboles caídos en Lerdo
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que siempre será importante otorgar un mejor servicio en bien de los lerdenses, de ahí que se avanzan en este proyecto municipal.
A su explicó que en los próximos meses de julio o agosto, una vez que se construyan los nuevos edificios, se concentrará tres servicios en un solo espacio, a fin de que los ciudadanos dejen de desplazarse de un lado para otro; sino ahora podrán realizar todos sus trámites en un edificio público integral.
A pregunta expresa comentó que existe un promedio de tres autos que ingresan al corralón particular al ser parte de un percance vial; de ahí que ahora el ayuntamiento brindará estos servicios de grúas y corralón a menores costos.