Lerdo, Durango. – De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades en turno, reportaron que por la noche o madrugada entraron a un negocio llamado Bodegón del remate, (es un bazar), en el cual abrieron un boquete llevándose mercancía, dejaron un arma de fuego hechiza abrieron la caja fuerte un monto de unos 500,000.00.
Dieron a conocer que al reporte acudieron elementos de la Policía Estatal, los cuales se, entrevistaron con el denunciante de nombre Manuel Maciel Álvarez, quien les manifiesta que en el transcurso de la madrugada ingresan a robarle en su negocio de nombre bodegón.
Así mismo en este establecimiento que es de remate del cual le sustraen la cantidad de $450, 000 pesos en efectivo los cuales tenía dentro de un portafolio en color azul, así como distintas facturas del negocio.
En este sentido a través de las cámaras de video vigilancia se percataron que en el lugar dejaron lo que al parecer es un arma de fuego hechiza, por lo que al checar las cámaras del establecimiento se observa que ingresa por un boquete que realiza en la pared, a un masculino de estatura alta con distintos tatuajes, cabe hacer mención que personal de Policía Municipal se hace cargo del evento ya que es primer respondiente.
DATO
Al llamado de emergencia acudieron corporaciones como la Policía Estatal Unidad 232