Este sábado Homero Martínez Cabrera, candidato de la coalición 'Va por Lerdo', recorrió calles del Centro de la ciudad, donde tuvo la oportunidad de dialogar con los ciudadanos casa por casa, y expresó que, como parte de sus compromisos, es poner en marcha el programa de 'Borrón y Cuenta Nueva' en los servicios de agua potable y Predial, a fin de apoyar a la economía de las familias lerdenses.
Incluso, este programa permitirá la regularización de la población que se ha visto afectada en el rezago como consecuencia de las repercusiones negativas de la pandemia de Covid-19 ante los organismos de SAPAL y Predial.
En ese sentido, Martínez Cabrera ha demostrado su pasión y compromiso con Lerdo y con esa visión llevará a cabo la renovación de la red de distribución de agua potable en la zona Centro, y así, garantizar el abastecimiento del cien por ciento en el municipio.
Los servicios básicos serán la prioridad para el candidato a la alcaldía municipal, y durante los próximos tres años de gobierno, trabajará incansablemente para ejecutar acciones de ampliación de redes, agua y drenaje, en los todos los sectores que así lo requieran.
El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD ha dejado en claro que está listo para ganar por el marcado apoyo de la gente de Lerdo, por su bienestar y seguridad.