Lerdo, Durango.- Tras el recorrido por las colonias de San Isidro y San Fernando, en donde la aceptación fue buena por los cientos de habitantes, la candidata a alcaldesa por el Partido Verde Ecologista de México, María del Socorro Espinosa Meraz, se declaró lista para el debate entre aspirantes a la alcaldía de Lerdo, en donde habrá de exponer parte de su plataforma política en bien de Lerdo.
Al mismo tiempo, remarcó que se espera un debate de propuestas que vengan a favorecer el proceso electoral que se vive y que concluirá el 2 de junio próximo y no de descalificaciones que no conducen a nada bueno.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionada sobre el particular, por lo que añadió que los debates son buenos, siempre y cuando se permita que los candidatos puedan exponer sus propuestas ante la sociedad, la cual será parte del evento a través de las redes sociales.
Más de Lerdo:
Además, mencionó que por experiencia de debates nacionales las descalificaciones no conducen a nada bueno, de ahí que espera que sus adversarios políticos realmente cumplan con los objetivos que se tienen de que las propuestas y alternativas de solución en bien de Lerdo lleguen a los ciudadanos.
A pregunta expresa, recalcó que el Partido Verde y su candidatura ofrecen a la ciudadanía un verdadero cambio, empezando con la mejora en los servicios públicos y desde luego ofreciendo una solución al tema del desabasto de agua que tanto ha afectado a la población en lo que va del presente año.
Nos quedan catorce días de campaña política y los aprovecharemos al máximo para llegar a la mayoría de los lerdenses para pedirles el voto a favor del cambio en bien de Lerdo
María del Socorro Espinosa, candidata por el Partido Verde de México