Lerdo, Durango.- Este día, el presidente Municipal Homero Martínez Cabrera encabezó la celebración para el Día del Agente de Tránsito y Vialidad, con una misa de acción de gracias y un desayuno para los elementos de esta dirección municipal.
Ahí el alcalde reconoció la labor realizada por cada uno de agentes de vialidad a cargo del director Héctor Martínez, encargado de vigilar el cumplimiento de las normas de tránsito.
En ese sentido, dijo, que se ha realizado un esfuerzo constante en optimizar las condiciones laborales de los elementos, es así como durante este año, se otorgaron nuevos uniformes a la Dirección, con la intención de mejorar su visibilidad y cambiar la imagen del particular.
Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad en el municipio, Héctor Adolfo Martínez, agradeció el trabajo diario que realiza el personal, y el constante apoyo brindado en mejorar la vialidad, como lo fue el pasado martes, con el bloqueo en el periférico, en donde gracias a la labor de los elementos fue posible controlar el flujo de vehículos por vías alternas.
Durante el acto, los funcionarios estuvieron acompañados por el Secretario Técnico, Gerardo Lara Pérez; el director de Seguridad Pública, Zacarías Espino; y el encargado de operativos de vialidad, Eduardo Arguijo.