Lerdo, Durango.- Con la finalidad de concluir la ampliación de la carretera a El Huarache, a partir del próximo martes y por un tiempo aproximado de 2 semanas, será cerrado el cruce del bulevar Villa de las Flores y canal del Sacramento, dijo el subdirector operativo de Tránsito y Vialidad, Eduardo Arguijo Estrada.
Explicó que, de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, se dispondrá de un tiempo aproximado a 20 días para la realización de los trabajos, pero, de hace necesario cerrar el cruce para darle más celeridad.
Es por eso que se van a cerrar el bulevar Villa de las Flores y canal de Sacramento así como de lado del aeropuerto, "todo se va a cerrar y por el lado del restaurante Mazatlán también se va a cerrar, para que toda la gente que viene de Nazareno, Picardías o El Huarache, sigan la carretera a Villa Juárez para que lleguen a la rotonda y sobre la rotonda, tomen el periférico y el bulevar Miguel Alemán", precisó el subdirector operativo de Tránsito. Esto provocará que no haya paso por lo que es el canal de Sacramento. Se van a poner varios montones de arena con sus señalamientos adecuados para evitar así un accidente.
Le recomendamos leer también:
Bajo estas disposiciones, será a partir del próximo martes desde temprana hora cuando se encuentren varios accesos cerrados. "Se va a cerrar todo, por la noche permanecerá una patrulla exclusivamente para dar mayor seguridad a los automovilistas y observar que no se vayan a apagar los mechones que se pondrán encima de los montones de grava que serán colocados.