Lerdo, Durango.- Al parecer por un problema en la tubería de agua potable, las oficinas de la Canaco que operaban sobre el bulevar Miguel Alemán fueron cerradas temporalmente para buscar una reubicación en el Centro de Lerdo; aunque a la fecha se tenían dos socios, lo cual resultaba incosteable la operación.
Las oficinas fueron inauguradas en el mes de febrero del presente año, pero a dos meses fueron cerradas por una posible remodelación, según había declarado Enrique Chávez Navejas, responsable de la Canaco en Gómez Palacio
De acuerdo a versiones de socios, indicaron que las oficinas que se instalaron sobre el bulevar Miguel Alemán de la colonia Magisterial, presentaron un problema en la tubería de agua potable, lo cual fue motivo para cerrarlas por no tener la respuesta de la reparación.
Más de Lerdo:
Sin embargo, desde hace un mes, viene operando un negocio de venta de tacos, por lo que resultó falso hasta el momento que la operación de las oficinas de la Canaco en Lerdo volverían en el mes de junio pasado.
Como se informó en su oportunidad, las oficinas de la Canaco en Lerdo es una extensión de la del municipio de Gómez Palacio al repararse en agosto del año pasado.