Lerdo, Durango. – El próximo miércoles 22 de septiembre concluye el programa de descuento del 50 por ciento que ofrece la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda de Durango (COESVI), a los habitantes de los fraccionamientos Centenario de Gómez Palacio, de la Carmen Carreón y San Fernando de Ciudad Lerdo para liquidar sus casas y contar con un patrimonio seguro para sus familias.
Así lo informó Raúl Villegas González, coordinador de COESVI en La Laguna de Durango; al precisar que es un esfuerzo que hace el gobierno del estado para que más duranguenses vivan tranquilos con un patrimonio seguro, por lo que agregó, que en este esquema de descuentos también se considera a quienes tramitaron en su momento un crédito del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), cuyas casas presentan un gravamen, sin importar la ubicación del predio.
Aunado a lo anterior, Raúl Villegas González indicó, que se trabaja en la titulación del fraccionamiento Carmen Carreón, donde se entregaran 207 Títulos de Propiedad, dando así certeza jurídica a los habitantes del sector.
“Exhortamos a los vecinos de la colonia Carmen Carreón a acercarse a las instalaciones de la COESVI en La Laguna de Durango, para tramitar la titulación de su predio y cuenten con la certeza jurídica de su propiedad”, puntualizó.
Son sujetos de este beneficio quienes cuenten con su carta de asignación, la casa liquidada, un comprobante de domicilio, su CURP, pago de predial al corriente y el pago de dos mil pesos para la escrituración, terminó informando.