Vecinos de la colonia César G. Meraz, manifestaron su inconformidad por los problemas de drenaje que padecen en algunas calles y avenidas; mientras que habitantes de la colonia Emiliano Zapata se quejaron de la falta de presión de agua potable.
Así lo declaró Iztaccíhuatl Gómez Narváez, nueva presidenta de los colonos de la César G. Meraz, quien señaló las deficiencias en el drenaje, principalmente a las afueras de la primaria y del kinder de esa comunidad, que se localizan sobre la calzada Nevado de Toluca.
A su vez afirmó que se han estado desbordando las alcantarillas y están afectando a los negocios, la plaza principal, además de los niños que suelen juntarse para jugar en esta área pública en virtud de que el olor es insoportable.
Mientras que en la colonia Emiliano Zapata, la cual la divide la calzada Villa de las Flores, dijo que se ha presentado la baja presión y la falta de agua potable.
Le recomendamos leer:
Por tal motivo, hace un llamado a la Dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), a fin de que le den solución a estos problemas que afectan a un gran número de habitantes de ambos sectores habitacionales.
Además, recalcó que la anterior mesa directiva encabeza por la señora Manuela Villar Núñez, entregó varios oficios sobre estos problemas tanto a la Dirección del SAPAL como en la Presidencia Municipal, a fin de que se les diera solución.