Lerdo, Durango.- Vecinos de un sector de la colonia Villa Jardín se quejaron de un lote baldío que se ha convertido en un tiradero de basura, por lo que el llamado es de manera urgente para la Dirección de Servicios Públicos, a fin de que realicen las acciones de limpieza para terminar con el foco de infección que se ha convertido.
Sin embargo, también es justo mencionar la responsabilidad de los ciudadanos que con frecuencia pasan por las calles Begonias entre las avenidas Bugambilias y Crisantemos a tirar todo tipo de basura haciendo ver una imagen deplorable dicho sector habitacional.
Al respecto, el vecino Arnulfo Moreno Soto, dijo que en varias ocasiones se ha reportado la queja en el Ayuntamiento de Lerdo, en donde lamentablemente no la han atendido por cuestiones que él desconoce.
Esperamos que lo antes posible personal de Servicios Públicos se presente a retirar el escombro y la bolsa de basura que se depositan
Por tal motivo, a través de la denuncia pública solicitan la limpieza de las afueras de un lote baldío que para fortuna de los vecinos está bardado; pero lamentablemente tiran todo tipo de basura y escombro.
Le recomendamos leer también: Abunda la basura a un costado de la colonia Los Álamos
Incluso, menciona que han llegado a tirar perros muertos que representan un foco de infección para los vecinos y personas que suelen pasar por la calle Begonias de dicha colonia residencial.
Para concluir, Moreno Soto comentó que desde hace más de tres años tienen el problema de que la gente tira todo tipo de basura que afectan la imagen urbana, así como los posibles focos de infección por el tiradero de basura.