Lerdo, Durango. - Con las propuestas de crear el Instituto Municipal de Planeación, así como las energías renovables para el ahorro del consumo de energía en los pozos de agua potable y el programa de “borrón y cuenta nueva” para deudores del Sapal, el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Institucional, Homero Martínez arrancó su trabajo de campaña política del proceso electoral constitucional del dos de junio a renovar el ayuntamiento de Lerdo.
Por medio de una conferencia de prensa, el aspirante a alcalde priísta anunció que dentro de su plan de trabajo está la transparencia en las acciones del Gobierno Municipal, así como desarrollar el turismo, además de generar las condiciones para capitalizar obras sociales y la generación del empleo que es importante.
Le puede interesar: En Durango iniciaron las campañas electorales en 3 bloques
En la conferencia de prensa fue acompañado por la planilla de regidores y la síndica municipal Jaqueline del Río, así como del alcalde suplente José Alberto Escobedo, además del delegado especial del PRI en Lerdo, José María Alcántar.
A su vez Homero Martínez dijo que se tiene una planilla con equidad de género, además de destacar el apoyo de los sectores y organizaciones, así como del capital político de los ex alcaldes de Lerdo.
Al mismo tiempo mencionó que lamentablemente hoy en Lerdo se carece de un abasto de agua, así como de servicios de calidad; lo cual está contemplado en su plan de trabajo para resolverlo de fondo en bien de los ciudadanos lerdenses.
A pregunta expresa el candidato a alcalde comentó que su campaña será casa por casa para solicitar el voto a favor de su partido, así como con estrategias de suma de organizaciones civiles que les permitan fortalecer aún más el proyecto que se tiene en bien de Lerdo.