Lerdo, Durango.- Tal y como quedó acordado entre los equipos del proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Lerdo, este lunes se inició con las labores de siete direcciones para dar cumplimiento a lo establecido por la ley, así como por las autoridades salientes y entrantes del Municipio.
Las Direcciones y departamentos son los siguientes, Instituto de Capacidades Diferentes, Atención Ciudadana, Catastro, Arte y Cultura, Predial y Plazas y Mercados.
De esta manera lo dio a conocer Gerardo Lara Pérez, coordinador del equipo receptor del alcalde electo Homero Martínez, quien dijo que todo se lleva tal y como quedó pactado con el equipo de entrega que asignó la alcaldesa María Luisa González Achem.
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Además, indicó que en caso de que no se concluya ahora con las siete dependencias, se continuará este martes, a fin de que se cumpla con el calendario establecido entre ambos equipos.
También se dejó claro que no se trata de una auditoría en cada una de las direcciones y departamentos, sino sólo recibir todo lo relacionado a la dirección y el área, incluyendo el personal, mobiliario, documentos y acciones en proceso.
A pregunta expresa dijo que en caso de que se detecte alguna presunta irregularidad en la entrega de las direcciones, se notificará a la Contraloría Municipal para que quede asentado, además para que la puedan solventar en el transcurso del presente mes.
Finalmente indicó que se tienen instrucciones precisas del alcalde electo Homero Martínez de llevar un trabajo coordinado y con la mejor cordialidad, toda vez que es un trámite que se establece en la ley.