Lerdo, Durango.- El síndico municipal, José Dimas López Martínez, dijo que la concesión del servicio de parquímetros vencerá el 31 de agosto, por lo que será el próximo Ayuntamiento de Lerdo el que decida la continuación, o bien se opere el servicio con el personal de la Presidencia Municipal.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que parte de las ganancias son para la empresa y el restante para el ayuntamiento; cuyos recursos se destinan al pago de las becas estudiantiles.
En ese sentido el funcionario indicó que, de acuerdo a lo establecido entre el Ayuntamiento y la empresa, el contrato de la concesión concluirá el 31 de agosto próximo, fecha en con culminará la gestión de la actual administración municipal.
Por tal motivo, dijo que será al próximo presidente municipal y el máximo Órgano Colegiado de Cabildo los que definirá si continúa o se suspende el servicio de parquímetros que vino a ordenar los estacionómetros en el corazón del Centro de Lerdo.
Puede leer:
A pregunta expresa el síndico municipal dijo que el próximo Ayuntamiento tendrá la libertad de decir el término de la concesión para quedarse con todo el equipa para operar el servicio por parte de la Presidencia Municipal; o bien continuar.
Para finalizar López Martínez mencionó que el próximo Ayuntamiento tendrá la oportunidad de operar este importante servicio de ordenamiento vial con el propio personal y la infraestructura que pasará a ser de su propiedad.