En las instalaciones del DIF de Lerdo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a las más de veinte personas que concluyeron con éxito el segundo curso de repostería que fue impartido por el Chef Armando Monreal.
El facilitador, informó que estos cursos forman parte del programa “Mujer Emprendedora” y se desarrollan por las mañanas durante cinco semanas en tres grupos, con el objetivo de que las participantes adquieran habilidades para la elaboración de repostería, con ello, puedan emprender un negocio que les genere ingresos extras para sus familias.
Te recomendamos: Servidores públicos deberán realizar su declaración de modificación patrimonial
"Estas clases son gracias al interés del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera y su esposa la diputada Susy Torrecillas, que ven en estos talleres, la oportunidad para que las mujeres emprendan un negocio".
Añadió que el curso tiene gran demanda, por esa razón se crean distintos grupos a la semana, para dar atención a todas las interesadas que se encuentran en lista de espera, a quienes invitó para entregar la papelería en el DIF. Destacó que estos cursos no tienen costo, únicamente las participantes llevan los ingredientes.
Para la entrega de los diplomas se contó con la presencia de la directora del DIF Ivonne Gutiérrez, en representación de la presidenta honoraria Susy Torrecillas, el director de Fomento Económico Jesús Mario Castrillón y directivas del Sistema.
Finalmente, el evento concluyó con la degustación de los postres elaborados por las graduadas, que compartieron con sus familiares y funcionarios municipales.