Lerdo, Durango.- La dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Parques y Jardines, dio por finalizado los trabajos de reforestación de arbolado nogal en los espacios públicos de la Plaza Principal, Parque Victoria y Plazuela Benito Juárez, aprovechando las lluvias registradas los pasados días.
Para estas labores se dispusieron de un total de 50 nogales repartidos de la siguiente manera, 20 en la Plaza Principal, 20 en el Parque Victoria y 10 en la Plazuela Benito Juárez. La dependencia informa que de manera diaria, se realizará su oportuno mantenimiento para su sano y rápido crecimiento.
De esta forma, se da continuidad a las instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, de mantener los espacios en óptimas condiciones, con acciones sustentables y amigables para el medio ambiente.
Cabe destacar que, durante los últimos días, las dependencias de Servicios Públicos, Medio Ambiente, coordinados por Protección Civil y Bomberos, han efectuado labores de retiró de ramas y árboles secos que representaban riesgos para la ciudadanía, debido a su fragilidad durante las fuertes ráfagas de viento.