Lerdo, Durango.- Los trabajos de pavimentación en la Privada Lirios de la colonia Villa Jardín, entre calzada del Ejido y Azucenas, han concluido, quedando abierta a la circulación vial. Otro de los trabajos finalizados fue la pavimentación que se desarrolló en la calle Nardo de la colonia Armando del Castillo, entre calle Violeta y Maravillas.
Lo anterior se informó por voceros de Obras Públicas, tras ser cuestionados sobre el particular, por lo que se añadió que se continúa con las maniobras en la colonia Villa Jardín, sobre la avenida Pensamientos, se invita a la gente transitar con precaución y buscar vías alternas, pues para estas acciones se utiliza maquinaria pesada.
Cabe destacar que ambas vialidades no contaban con carretera pavimentada, por lo que ahora se tiene mayor seguridad al circular por estas rúas. Hoy en día, personal de las dependencias de Tránsito y Obras Públicas, realizarán el mantenimiento y la colocación de las señaléticas de vialidad oportunas.
Se informa que la dirección de Tránsito, apoya en las vialidades donde Obras Públicas lleva a cabo trabajos y se tiene que limitar el tránsito vehicular, permitiendo a los conductores circular de forma segura.