El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (SAPAL), atendió el reporte ciudadano en la Cerrada Galeana, respondiendo rápidamente ante la caída del drenaje que se registró en días pasados.
Al respecto, Alfredo Molina, director operativo, comentó que el personal del área de saneamiento, sustituyó 126 metros de tubería corrugada de ocho pulgadas, e instaló 18 descargas y 18 tomas de agua en la zona, durante la pasada semana, lo que permitió solucionar la acumulación de agua en la calle y el drenaje nuevamente está funcionando correctamente.
- Te puede interesar: Fomento Económico y Juventud promueven programas de emprendimiento
"La prioridad es siempre garantizar la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos, y una parte importante de eso es asegurar que el sistema de drenaje esté funcionando adecuadamente, atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, y el gerente general del SAPAL, Ignacio Ramírez Ontiveros".
Los residentes de la Cerrada Galeana agradecieron la rápida respuesta y el profesionalismo del personal del SAPAL para la solución del problema. Por último, se informó que en próximos días se dará inicio a la reposición del drenaje caído, ubicado en las calles Abasolo y Ortiz de Zárate.