Lerdo, Durango.- El Alcalde de ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera anunció que, debido a razones personales, el director del área Jurídica, Aldo Rubio Martínez, se ha separado temporalmente de su cargo, dejando al frente del despacho al C.P. Salvador Campos Valles.
Martínez Cabrera explicó que, por consideraciones de responsabilidad social, recibió la renuncia de Aldo Rubio, sin embargo, rechazó la misma para permitir que el funcionario atienda sus asuntos personales que requieren su atención prioritaria.
El Alcalde expresó su plena confianza en Salvador Campos Valles para dirigir las cuestiones jurídicas del Ayuntamiento, destacando su amplia experiencia en el ámbito legal, de quien dijo, está preparado para asumir las responsabilidades que surjan en esta dependencia.
El trabajo realizado en el área Jurídica es de vital importancia para el Gobierno Municipal, ya que proporciona asesoramiento jurídico eficiente, eficaz y oportuno a las diversas dependencias municipales. Esto se hace en un marco de defensa de los intereses del municipio y en respeto a los derechos de los ciudadanos, garantizando la legalidad de las acciones de la Administración Pública de Lerdo.