Tras ser cuestionado sobre el retraso de la obra de construcción del elevador de cristal al interior de la presidencia municipal, el titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Juan José Jiménez Varela, confirmó la denuncia penal en contra de la constructora Jasso.
Incluso, indicó que por instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, giró las instrucciones para elaborar la denuncia penal en contra de dicha empresa gomezpalatina, a fin de que cumplan con la obra completa.
Por tal motivo, Jiménez Varela indicó que por lo que le corresponde a Obras Públicas, pasó el contrato entre el Ayuntamiento y la empresa, así como las condiciones a cumplir a la Dirección Jurídica, a fin de elaborar la demanda y presentarla a más tardar hoy jueves.
Le puede interesar también: Pondrán a funcionar el elevador de la Presidencia Municipal
Asimismo, añadió que la empresa Jasso se comprometió el año pasado a entregar la obra a más tardar el mes de diciembre, pero a la fecha sigue el incumplimiento que ha dado paso a la vía de la denuncia penal.
Cabe mencionar que la obra del elevador de cristal sería entregado en un principio para finales del mes de agosto pasado, por lo que después se fijaron más fechas hasta llegar a la actualidad sin cumplir.
Para finalizar, el funcionario comentó que lo único que le falta al elevador es el control del motor, el cual supuestamente está en una aduana fronteriza.