Lerdo, Durango.- La dirección de Desarrollo Social en Lerdo, a cargo de Daniel Salazar Gallegos, llevó a cabo la conformación de los Comités de Participación y Contraloría Social en las colonias El Edén y Constituyentes, esto por la próxima obra de repavimentación de las calles Paraíso y Gómez Farias.
El funcionario reconoció el compromiso de los habitantes del comité, quienes trabajaran en coordinación con el Gobierno Municipal, supervisando las acciones que se efectúen durante el proceso de la obra, y velando para que los resultados sean de calidad y beneficio social.
“Estas obras forman parte del compromiso de nuestro Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, para mejorar las vías de comunicación y elevar la plusvalía de las colonias. Seguiremos trabajando para llevar a cabo proyectos que beneficien a nuestra comunidad y fomenten el desarrollo en nuestra región”, dijo el titular de Desarrollo Social.
Estos trabajos forman parte del paquete de obra del año 2023, con un monto de 5.6 millones de pesos con recursos propios, que comprende la calle Gómez Farías, entre bulevar Miguel Alemán y prolongación Madero, al exterior de la secundaria Rafael Ramírez Castañeda; la calle Dalias, entre las prolongaciones Madero y Canal; Nardos, entre las avenidas Sarabia y Madero; y la calle Ocampo, entre Aquiles Serdán y Coronado. Así mismo, se añaden acciones en la Villa de Juan E. García, colonia El Edén, Zona Centro y colonia Montebello.