Lerdo, Durango- En el marco del veintiséis aniversario luctuoso del ex candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio Murrieta, priístas se reunieron el en busto de la colonia San Isidro, colocando ofrenda floral.
El acto fue presidido por el dirigente de la Fundación Colosio, Fernando Padilla Saldívar y el Presidente del comité municipal del PRI en Lerdo, Juan José Carrillo Aldaba.
Además se contó con el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Carlos Cruz Ramírez, así como Manuel Sánchez Calzada, líder la Federación Local de la CTM, entre otros.
Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación del coronavirus, fueron convocadas pocas personas, además de mantener la sana distancia.
“A pesar de las alternancias improvisadas de mesías que pensaban tener las respuestas a todos los problemas que aquejaban a México, en los hechos y en la realidad han sido rebasados, hoy más que nunca extrañamos la presencia de Luis Donaldo Colosio”, dijo Fernando Padilla, en el discurso en honor a LDC, recalcando siempre el orgullo por su partido.
Por su parte el Juan José Carrillo comentó la importancia de recordar esta fecha; “El homicidio perfecto es el olvido y sin duda alguna no hemos olvidado a Colosio, sigue vigente en ideario de nuestro partido, siempre lo puso en alto. Él quería un México sin saltos al vacío y nosotros como priístas estamos haciendo lo posible para regresar, me alegra que estemos aquí recordando a alguien que le dio mucho al país”, concluyó.