Tras mencionar que faltan algunas protecciones sobre la avenida Canal Sacramento, el titular de Tránsito y Vialidad, Leonardo Díaz Rodríguez dijo que se enviará un proyecto a la Dirección Obras Públicas Municipales, a fin de que se valore y determine con la finalidad de evitar caídas de automovilistas al canal de riego.
Incluso, indicó que son mínimos los tramos que faltan, pero consideró necesario instalarlas para darle seguridad a los cientos de vehículos que transitan diariamente por esa arteria que se ha convertida en una salida y paso rápido para Gómez Palacio y Torreón.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que siempre será importante salvaguardar la integridad física de las personas y los automovilistas de Lerdo y los que van de paso.
Puede leer:
Inclusive, mencionó que en la confluencia de la avenida con bulevar Villa de Flores es urgente colocar las protecciones por el riego que representa, toda vez que en esa parte es lo más hondo del canal de riego.
“Afortunadamente en estos meses el canal de riego no lleva agua rodada de las presas, por lo que se espera que de un momento a otro la Dirección de Obras Públicas defina el proyecto para colocar las protecciones para darle seguridad a los automovilistas.