Una vez que obtuvo su constancia como alcalde electo, el siguiente paso para Homero Martínez, es la conformación de la comisión de la entrega-recepción para esperar los tiempos e iniciar a recibir el ayuntamiento con la finalidad de conocer las condiciones para el primero de septiembre iniciar como presidente municipal.
Además invitó a los ex candidatos a alcaldes a reconocer el triunfo del Partido Revolucionario Institucional y sumarse en bien de Lerdo.
Lo anterior lo declaró minutos antes de recibir la constancia de mayoría por el Instituto Electoral de Participación Ciudad, a cargo de Diego Ibarra Vázquez.
Incluso, el recurso del voto por voto y casilla por casilla que promovió el partido de Morena y su candidato Fernando Ulises Adame, no sólo le confirmaron el triunfo de la jornada electoral constitucional a Homero Martínez, sino le dio más ventaja al cierre del primero conteo de las 191 casillas.
Le recomendamos leer también:
Con el conteo de todos los votos emitidos, se ratifica y transparenta el triunfo, por lo que con esto la ciudadanía decidió, de ahí que hoy en día hago un llamado a los adversarios a darnos la mano para trabajar en bien de Lerdo.
“Hoy es tiempo de ponernos de acuerdo con propuestas para que Homero Martínez sea un presidente incluyente y que escuche a todas las voces para tomar las mejores decisiones encaminadas al bien de Lerdo”.
A pregunta expresa mencionó que en comparación con el proceso del año pasado, hoy en día hubo una desilusión en el nuevo gobierno federal, el cual no ha concretado obras y programas sociales a favor de los mexicanos y lerdenses.