Lerdo, Durango.- Durante la tarde del lunes, las direcciones de Atención Ciudadana, Desarrollo Social en coordinación con el Instituto de la Vivienda, continuaron con la entrega de cemento subsidiado, así lo informó el director de Desarrollo Social Daniel Salazar Gallegos.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que explicó que, por la pandemia del Covid-19, se acudió a los domicilios para entregar el cemento. “Continuamos entregando, en esta ocasión lo hacemos de manera domiciliaria, para evitar aglomeraciones”, mencionó que de momento se continúa atendiendo a la ciudadanía que ya realizó su registro y el pago del cemento.
A su vez mencionó que, ya no se está recibiendo papelería, esto debido a que se alcanzó la meta que se tenía proyectada al inicio del programa, destacando que en los primeros días se tuvo una gran cantidad de peticiones de material de construcción.
El funcionario indicó que la dinámica para la entrega del material subsidiado es ponerse en contacto con el beneficiado para acudir a su domicilio a realizar la entrega correspondiente.
Frase:
- "El bulto de cemento tiene un costo de 110 pesos, lo cual representa un gran ahorro para las familias que lo han adquirido para el mejoramiento de sus viviendas".