Para el 2019 el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, continuará con los programas de atención prioritaria destinados para los sectores con mayor índice de marginación, dijo su presidente honorario Samir Rivera González, quien agradeció de manera especial el apoyo a la presidenta estatal del DIF, señora Elvira Barrantes de Aispuro y a la alcaldesa María Luisa González Achem.
Lo anterior lo manifestó en una conferencia de prensa y convivio con los representantes de los diferentes medios de comunicación, por lo que adelantó que este cierre de trienio esperan hacerlo con “broche de oro”.
En ese sentido resaltó que sin el apoyo del Gobierno del Estado y el DIF estatal no se puede favorecer a tanta gente, de ahí que seguirán trabajando de la manera coordinada con la señora Elvira Barrantes de Aispuro y la alcaldesa María Luisa González Achem.
Le recomendamos leer:
A su vez mencionó que, de acuerdo a las estadísticas, en poco más de dos años favorecieron a más de 80 mil personas por medio de los diferentes programas con que cuenta el DIF, con los cuales se seguirán apoyando en estos siete meses que le restan a la administración municipal.
Reconoció además el trabajo de cada uno de los empleados del DIF, quienes de manera conjunta se han sumado para poder cumplir con cada uno de los programas que son destinados a los grupos vulnerables de Lerdo.
Para finalizar, agradeció a los integrantes del Cabildo de Lerdo, quienes han autorizado los recursos por medio de la Ley de Ingresos y Egresos, los cuales son parte importante para poder tener buenos resultados a favor de las familias con mayor necesidad.