Lerdo, Durango.- El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez, informó que la Contraloría Municipal ya emitió los comunicados a cada una de las direcciones y jefaturas del Municipio, a fin de que preparen todo lo relacionado al proceso de entrega-recepción.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, de ahí que indicó que los directores y jefes de departamento ya empezaron con las labores de preparar todo los relacionado a su dependencia, a fin de entregarlos en los próximos meses.
"En esta ocasión, se les está notificando con mucho tiempo de anticipación, a fin de que una vez que la Contraloría Municipal lo solicite lo tengan casi al cien por ciento para lo que será el cambio de administración municipal de Lerdo", detalló el funcionario.
En ese sentido, comentó que, dentro de las obligaciones de los directores, está el entregan en tiempo y forma todo el expediente de cada una de las direcciones y departamentos, a fin de poder cumplir con lo que será el proceso de entrega-recepción del actual ayuntamiento.
A pregunta expresa, Lara Pérez dejó en claro que el ayuntamiento de Lerdo, es uno de los municipios que cumple también con la transparencia de todas las direcciones y departamentos, de ahí que tanto la Contraloría Municipal como la secretaría del ayuntamiento trabajan de manera coordinada para cumplir con las leyes a que están obligados.