Tras resaltar que las finanzas son sanas en el Ayuntamiento de Lerdo, el tesorero municipal Efraín Acosta Sosa hizo un llamado a los contribuyentes del impuesto predial, a fin de que aprovechen los descuentos que se están otorgando y que vencerán el 31 de marzo, además del derecho de participar a la rifa de un automóvil nuevo.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que, por tercer año consecutivo, la alcaldesa María Luisa González Achem promociona el pago del impuesto predial por medio de la rifa del automóvil último modelo.
Aunado a la rifa, los contribuyentes tienen el derecho de un descuento del 15 por ciento en febrero y un 10% en marzo, de ahí que es importante presentarse en las oficinas del predial para solicitar el costo y pagar en la Tesorería Municipal.
Le puede interesar también: Van recaudados 22 mdp de predial en Gómez Palacio
A su vez mencionó que el pago de este impuesto es para cumplir con los servicios públicos municipales, de ahí que exhortó a aprovechar los descuentos y ser parte de la rifa del automóvil nuevo que se llevará a cabo la segunda semana de abril próximo.
Mientras que para terminar, Acosta Sosa mencionó que también se está otorgando un 50 por ciento de descuento a las personas de la tercera edad, quienes al cumplir tendrán derecho a participar en la rifa del automóvil nuevo.