De acuerdo con el primer peritaje realizado, el incendio de una unidad de Tránsito y Vialidad de Lerdo esta tarde fue a causa de un corto circuito.
Fue aproximadamente a las 13:45 horas, la unidad con número V-08 circulaba por el Boulevard Miguel Alemán en dirección a Gómez Palacio, cuando el agente a cargo se percató de la emanación de humo del motor. Por lo tanto, decidió detenerse a un lado de la vialidad con el objetivo de no poner en riesgo a los conductores. Estos hechos ocurrieron a la altura de la tienda comercial Sam's.
El agente vial informa que al intentar realizar una revisión en la unidad, le resultó imposible abrir el cofre debido a la gran cantidad de humo que este desprendía. Luego, el humo se convirtió en llamas y el automóvil se incendió, dando aviso de inmediato al H. Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con el primer peritaje, el incidente fue provocado por un cortocircuito, y el cuerpo de Bomberos se encargó de sofocar el incendio. Afortunadamente, durante este incidente ninguna persona resultó afectada.
Se hace de conocimiento que las dependencias municipales han dado parte a la aseguradora para realizar los trámites correspondientes.