De acuerdo a datos obtenidos en el ayuntamiento de Lerdo, el regidor panista Ángel Luna Puente obtiene un sueldo integrado de 78 mil pesos mensuales; lo que lo contrapone a su postura de estar criticando a las administración municipal que encabeza Homero Martínez, y sobre todo en los proyectos de Cabildo, toda vez que se ha convertido en un crítico por sistema.
Aunado a lo anterior, ayer jueves no fue la excepción de la postura del mencionado regidor, al manifestar sus posturas y críticas a los acuerdos y proyectos que se presentaron en el pleno del Cabildo.
Incluso, dejó claro que no estaba de acuerdo con el proyecto de concesión por tres años en el servicio de recolección de basura que es pésimo en virtud de que para él no estaba muy claro, además de que no se les precisó lo gastos y ahorros.
Por ello, votó en contra de este acuerdo, además se opuso a la aprobación del proyecto de Egreso del 2020, en donde criticó el tabular.
Le recomendamos leer también:
Por tal motivo, fue en ese preciso momento cuando surgieron las preguntas y críticas de los asistentes en contra del regidor panista, quien también debería de manifestar que su sueldo mensual es de 78 mil pesos sin aportar gran cosa a Lerdo, o mejor dicho nada..
Inclusive, varias personas y políticos presentes en la sesión de Cabildo, también los tildan de ser un regidor de doble moral; tal y como son la mayoría de los panistas, además de tener un problema que lo cubre con su protagonismo al no aportar beneficios a Lerdo, sino de oponerse al desarrollo que está emprendiendo el actual ayuntamiento.