Lerdo, Durango.- Este sábado el Alcalde, Homero Martínez, se reunió con la mesa directiva del Ejido Lerdo, para realizar el primer pago del terreno en dónde se efectuó la ampliación del Panteón Municipal.
El edil estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Lara, el Tesorero, Juan Moreno Valero y el Jurídico, Aldo Rubio Martínez, cumpliendo su compromiso con el primer pago de cuatro, establecidos en parcialidades. El Ejido Lerdo, estuvo representado por su líder Ejidal, Simón González Dávila.
Ahí, el Alcalde refrendó su compromiso con cada uno de los integrantes del Ejido, de quienes dijo, se ha trabajado de la mano a lo largo de la administración, y se fortalecen los lazos para continuar con esa línea de trabajo.
Para finalizar, dijo que de ésta manera se brinda certidumbre a los ciudadanos interesados en adquirir un espacio en la ampliación del panteón, para el descanso de sus fieles difuntos, e invitó a los interesados en acercarse a las oficinas del camposanto y conocer las remodeladas instalaciones.