Lerdo, Durango.- Al afirmar que el Sistema APD implementado en la presente administración municipal para dar respuesta a las demandas ciudadanas es prioridad, el director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes, dijo que a partir de hoy se dará respuesta pronta y expedita a cada una de las solicitudes que entran a esta plataforma digital.
Al salir de una reunión de evaluación presidida por Gerardo Lara Pérez en su calidad de secretario técnico, en donde además estuvieron los directores de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos; de Seguridad Pública Zacarías Espino Andrade; de Tránsito y Vialidad Julio César Toledo Herrera y el juez cívico Oscar Facio Félix, Escobedo Reyes dijo que la decisión, es atender de inmediato cada una de las solicitudes hechas llegar por ese sistema electrónico.
“Las instrucciones del presidente municipal Homero Martínez es darle continuación, un seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan al sistema APD, y al de la línea de atención de Whatsapp 87-14-67-93-18, en el cual atendemos por la contingencia del Covid-19 a la ciudadanía”, dijo.
Mencionó que este número de atención está disponible las 24 horas del día “pedimos a la ciudadanía se comunique con nosotros para poderle dar una respuesta clara y contundente, este sistema APD se creó para dar prioridad a las demandas ciudadanas, dando una revisión a esto, nos encontramos varios folios de una solicitud del mes de septiembre”.
Aunque reconocieron que es difícil atender tantas solicitudes, mencionaron que se darán respuesta a cada uno de las demandas que lleguen a través de este sistema APD, sin embargo, “hay folios que han sido atendidas de manera rápida y oportuna”.