De acuerdo con un sondeo con empleados indirectos, indicaron que la gasolinera denominada Cargo Gas del sector El Huarache, de nueva cuenta cerró su operación por la falta de combustible; lo que ocasionó que clientes buscaran otros establecimientos en colonias más cercanas.
El cierre de la gasolina fue durante el sábado, domingo y este lunes 24 de julio, toda vez que el combustible que es importado no llegó a tiempo.
Aunado a lo anterior, indicaron que no es la primera vez que dicho establecimiento cierra sus operaciones por la falta de combustible: lo que genera malestar en los clientes de colonias, ejidos y villas como Nazareno y Ciudad Juárez.
Es justo precisar que dicha gasolinera se localiza en la confluencia de carretera a la Unión y bulevar Ciudad Juárez, además de los ejidos de Carlos Real, Álvaro Obregón y San Carlos, así como de las colonias El Huarache, Benito Juárez, Villa de Guadalupe y la Ermita por mencionar algunas.
A pregunta expresa indicaron que mes tras mes se vienen presentando los cierres de tres a cuatro días por la falta de combustible, el cual es importado y al parecer a presentado escasez del vecino país de Estados Unidos.