A menos de tres meses de que concluya la Administración Municipal, (el próximo 31 de agosto), la asociación civil de Empresarios Lerdenses A.C. (ELAC) denunciaron el descuido e incremento en multas por elementos de Tránsito y Vialidad, por lo que exigen que se actúe de manera justa.
De esta manera lo declaró el presidente José Félix Soto Silva, tras ofrecer una conferencia de prensa en los patios de la Presidencia Municipal, por lo que indicó que de manera personal y en base a otras quejas se tienen datos concretos de que los agentes de Tránsito están tratando de sancionar a los automovilistas sin motivo alguno.
Incluso, comentó que en su caso personal un agente de tránsito en un accidente vial, trató de abusar con aplicarle las sanciones de la grúa, traslado y corralón; a pesar de que su unidad no le pasó nada, a tal grado de que no tenía problemas para cirucular.
Le recomendamos leer también:
Aunado a lo aseguró que en días recientes se incrementaron las quejas de socios sobre el comportamiento de los elementos de dicha dirección municipal, en donde aseguran la falta de criterio.
Además afirmó que también han detectado en diferentes ocasiones a elementos deteniendo a automovilistas con placas de otros estados; lo que sí es un abuso.
En base a lo anterior solicitan a la alcaldesa María Luisa González Achem a no descuidar a las áreas de la Administración Municipal pues aún no concluye su cargo, y estar más atenta y vigilante de su personal.