Lerdo, Durango.- Por incumplimiento en los contratos de venta de viviendas, vecinos del fraccionamiento Las Américas, denunciaron públicamente los abusos de la constructora Valgo, la cual este viernes les derribó una barda perimetral que era parte del complejo privado.
Sin embargo, personal de esta empresa constructora, se presentaron en el fraccionamiento con un trascavo para derribar la barda para darle paso a una vialidad.
Al respecto la señora Rosario García, hizo pública la denuncia, además de un llamado a la Dirección de Obras Públicas Municipales de Lerdo, a fin de intervengan en este problema que está afectando a más de 50 familias.
Más de Lerdo:
A su vez afirmó que la citada empresa cuando les ofreció las viviendas les indicó que era un fraccionamiento privado, por lo que aceptaron las condiciones del costo.
Sin embargo, hoy en día han comprobado los abusos, así como la falta de responsabilidad para reponer los vicios ocultos por la mala construcción de las viviendas que se recibieron hace menos de dos años.