Lerdo, Durango. - Tras mencionar que el servicio de recolección de basura que presta la empresa Trash, sigue siendo deficiente, el dirigente del comité municipal del PRD, José Valenzuela denuncio que empleados de esta compañía lejos de cumplirle a la ciudadanía aprovechan sus horas de trabajo para recoger todo tipo de escombro.
Para ello, afirmó que en días pasados fueron sorprendidos empleados de Trash recogiendo escombro en una de las avenidas del fraccionamiento Margaritas.
Al mismo tiempo Valenzuela Hernández dijo que no es posible que los empleados de Trash estén usando el servicio de recolección de basura doméstico para levantar todo tipo de escombro; sin importarle los daños a la recolección de basura en Lerdo.
Enseguida apunto que es urgente que la empresa cumpla con su compromiso de recoger la basura y no destinar las unidades para el escombro.
A pregunta expresa dijo que de momento existe un juicio de nulidad entre el ayuntamiento y la empresa al cancelarle la concesión por el mal servicio e incumplimiento, de ahí que es por ese motivo que la compañía sigue prestando el servicio.