Tras resaltar los beneficios que están arrojando los semáforos de la confluencia de la calle Chihuahua y avenida Coronado, el ex panista y empresario José Ángel Mijares, dijo que fue un acierto del ayuntamiento este proyecto, además de que sería importante otros semáforos en la confluencia de avenida Matamoros y calle Allende de la colonia Centro.
Incluso, destacó el trabajo de la alcaldesa María Luisa González Achem, quien tuvo el acierto de colocar los semáforos en la calle Chihuahua y Avenida Coronado para darle una mayor fluidez al tráfico al ser una de las confluencias con mayor tráfico.
Le recomendamos leer también:
“Inclusive, con estos semáforos también se está protegiendo a los peatones que ahora tendrán oportunidad de cruzar sin tanto riesgos como se hizo por muchos años, ya que ahí se localiza el parque Victoria y algunas escuelas”, explicó.
Enseguida recordó que a pesar de la demanda que se realizó desde hace unos doce años ante los ayuntamientos, fue en la presente administración en que se concretó la obra de los semáforos ante una de las vialidades de mayor tráfico en Lerdo.
Por tal motivo, se espera que se lleguen a colocar más semáforos en la confluencia de avenida Matamoros y calle Allende, así como en Matamoros y calle Aldama por el hecho de que forman parte del Centro y comercio de Lerdo.