Elementos de la Policía Municipal, detectaron a dos indocumentados al interior del motel Illinois de Lerdo, los cuales serán entregados al Instituto Nacional de Migración para su deportación.
De acuerdo al reporte policiaco, se detectaron y aseguraron a dos personas de origen Centroamericano los que resultaron ser padre e hijo.
Lo anterior se dio a través de una llamada anónima al teléfono de emergencia 911, la recibieron ayer viernes a las 12:15 horas donde les manifestaron que una mujer había llevado a hospedar al individuo que era acompañado por un menor, lo que les hizo entrar en sospechar.
Le recomendamos leer también:
Por ello, en cuestión de minutos arribaron agentes de las diferentes dependencias policíacas, quienes al investigar localizaron en una de las habitaciones a padre e hijo que dijeron viajar como indocumentados por territorio mexicano y con intención de llegar a Estados Unidos de Norteamérica.
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes por elementos policiacos, las personas fueron entregadas a personal del Instituto Nacional de Migración, para brindarles apoyo, alimento, atención médica e iniciar el trámite para su deportación a su país de origen.