En junta informativa del Módulo de Riego 03 “San Jacinto-Jerusalén”, los nuevos directivos denunciaron la detección de tres presuntos aviadores en la nómina por lo que la mayoría de los delegados acordaron tomar acciones en contra de los dirigentes salientes, incluso, hasta el momento no han aclarado los motivos de estos tres personas que sólo cobrarán sin realizar trabajo alguno.
Lo anterior lo dio a conocer el delegado de esta agrupación civil, Alfredo Favela Cárdenas, quien dijo que en reunión de delegados, el dirigente Benjamín Mijares les explicó que en la nómina del Módulo de Riego aparecen 9 trabajadores, de los cuales de tres se desconocen sus funciones y responsabilidades al desconocer de ello.
Le recomendamos leer también:
Incluso, citó que los tres presuntos “aviadores” aparecen registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que anunciaron que se investigarán de fondo para conocer la realidad de la situación.
Aunado a lo anterior, no descartó que se aplique una auditoría contable para poder conocer a ciencia cierta de los ingresos y los gastos para poder pensar en formalizar acciones legales en contra de los ex dirigentes que eran encabezados por David Chavarría Rico.
Aunado a lo anterior Favela Cárdenas comentó que no se trata de una situación personal con David Chavarría Rico, sino es necesario que se aclaren todo lo relacionado a las finanzas, gastos y la utilización de las maquinarias.