Con la finalidad de fortalecer la unidad y el trabajo con miras a los procesos electorales para renovar la gubernatura de Durango y los 39 ayuntamientos, la dirigencia estatal del PRI, a cargo de Arturo Yáñez entregó constancias a delegados de 80 seccionales en Lerdo, y a quienes exhortó a sumarse al programa integral de trabajo para lograr los buen os resultados.
Este importante acto tuvo verificativo la noche del jueves pasado en las instalaciones del comité municipal del PRI, en donde se contó con el dirigente anfitrión lerdense, Juan José Carrillo Aldaba, además de la secretaria general del comité estatal del partido, Rocío Rebollo Mendoza.
También se contó con el recién nombrado secretario general adjunto, Francisco Jáquez, además del delgado en Lerdo, José María Alcántar, así como de dirigentes de sectores y organizaciones, entre éstos Raúl Vargas de la CNC, y Carlos Cruz Ramírez de la CNOP, entre otros.
Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar dijo que estos nombramientos son para los militantes que tienen bien definidas sus convicciones en el partido, de ahí que seguramente seguirán trabajando con la misma actitud de servicio y agradecimiento a favor de la institución.
Aunado a lo anterior, añadió que para lo que serán los procesos electorales a renovar la gubernatura y las 39 alcaldías del estado de Durango, se necesitan trabajar con unidad y disciplina, a fin de que los resultados sean los mejores con el apoyo de la mayoría de la sociedad.
Mientras que el dirigente del comité municipal del PRI en Lerdo, Juan José Carrillo Aldaba, dejó en claro que en Lerdo se ha trabajado de manera permanente, a tal grado que los resultados en las últimas contiendas electorales constitucionales hablan por si solos de los buenos resultados, de ahí que con la mística de servir se espera el buen trabajo de los delegados de los seccionales.