Durante la sesión de Cabildo de este jueves, los regidores de Morena Georgina Solorio y Alejandro Ruiz discutieron por el uso de la voz, así ocurrió cuando la edil se refería a un dictamen de la comisión de Obras Públicas y Vialidad, por lo que el Secretario del Ayuntamiento Eduardo Lara Urby le solicitó que se apegara al tema a lo que interpeló la regidora, de inmediato la llamo al orden su compañero de bancada Alejandro Ruiz.
La diferencia entre los dos regidores se derivó que Georgina Solorio no estaba de acuerdo en un dictamen que fue emitido por la comisión de Obras Públicas y Vialidad, la cual está a cargo de su compañero Alejandro Ruiz.
- Te puede interesar: Supervisa Homero Martínez trabajos en parque Victoria
Incluso, quedó de manifiesto que no hay coordinación entre los cinco regidores de Morena y su compañera Georgina Solorio, la cual por enésima ocasión no fue apoyada por compañeros de bancada morenista.
Aunado a lo anterior, el regidor Alejandro Ruiz afirmó en su dictamen de las mejoras y obras que se realizan en calle Allende esquina con privada Higueras, que es para bien de los vecinos y lerdenses.
Sin embargo, su compañera de fracción le refutó el dictamen en virtud de que no estaba de acuerdo en las formas en que se llevó la toma de decisión y reunión de la comisión de Vialidad y Obras Públicas.
Cabe mencionar que la discusión llegó al grado que los ciudadanos asistentes al sesión de Cabildo solicitaron con exclamaciones de viento, que se pusiera orden; incluso el dictamen fue aprobado por mayoría del pleno del Cabildo.