Lerdo, Durango.- En días pasados la dirección de Medio Ambiente de Lerdo realizó la donación de 500 árboles con el objetivo de reforestar áreas naturales en la zona Rural del Municipio.
En representación del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, el titular de Medio Ambiente, Abel Ramos Martínez, acompañado de la jefa de Viveros Municipales, Lourdes Castil Rivas, fueron recibidos por los presidentes de Villa Rosa Rodríguez Viaña de León Guzmán y Héctor Rodríguez Moreno de Juan E. García, realizando la entrega respectiva de árboles frutales, endémicos y de sombra a los habitantes en las villas antes mencionadas.
Abel Ramos comentó que esta donación forma parte de las actividades de la dirección de Medio Ambiente, que tienen la finalidad de conservar las áreas verdes en el Municipio y contribuir en la repoblación de plantas en la zona rural.
Recordó que anteriormente se había beneficiado a la villa de Nazareno con la entrega de árboles a través del programa “Adopta un Árbol y cambia tu vida” en conjunto con SAPAL, en donde al pagar su recibo de agua se entregaba un árbol.